Dicen que en la noche el contar con energía eléctrica se convierte en el aliado de los malhechores

Santo Domingo RD.- Residentes en diferentes sectores del municipio de Santo Domingo Este, dicen que no aguantar las largas tandas de apagones a lo que están siendo sometidos diariamente, sin que las autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este EDEESTE, le den una explicación del porque estos consistentes y prolongados cortes energéticos.

Residentes en sectores como Los Minas, Catanga, Lucerna y barrio Puerto Rico, definieron como un abuso los constantes apagones a los que lo somete EDESTE todos los días.

Estas personas manifestaron que la falta de energía eléctrica en la mayoría de los sectores de Santo domingo Este, está perjudicando los quehaceres cotidianos de todos estos sectores de los residentes en todas estas barriadas.

Vea también: Protestan por apagones en Sabana de la Mar

Los comerciantes aseguraron que las problemática energética, está causando pérdidas económicas a ese sector.

Manifestaron además, que en las noches el contar energía eléctrica se convierte en el aliado principal de los malhechores.

Estas personas manifestaron que si no se resuelve está situación lo antes posible, se verán obligados a lanzarse a las calles a protestar de manera violenta.

Autor: Miguel De La Rosa.