Regionales

Sánchez Ramírez conmemora día de los Reyes

Sánchez Ramírez conmemora día de los Reyes
Sánchez Ramírez conmemora día de los Reyes

 Sánchez Ramírez, RD.- La Gobernación Provincial de Sánchez Ramírez realizó un recorrido de entregas de juguetes en los distintos municipios a niños de escasos recursos por el día de los Reyes.

Cristiana Rodríguez, Gobernadora Civil de Sánchez Ramírez, expreso estar feliz porque el presidente se ha querido sentir en todos los municipios. También expreso que no se puede dejar la tradición del día de los Reyes.

Milciades Pichardo, periodista de Cotuí, a través de la fundación el corazón del pueblo desarrolló una tarde infantil con entrega de golosinas y juguetes a niños del sector olímpico San Martín de Cotuí.

Puedes Leer:

El periodista expreso que la parte más vulnerable de la sociedad son los niños, y que los niños deben ser priorizados. También dijo que los padres deben de entender que tener un niño no es solo engendrarlo, sino también educarlo.

En tanto, el reconocido joven Edwin Lazala llevó a cabo una tarde infantil entre pinta caritas, payasos, palomitas de maíz, dulces y otros donativos desde donde llevo un mensaje en favor de la niñez.

“Una sonrisa en un niño no tiene precio. De verdad, un día me levanto con esa idea, le comento a unos amigos y gracias a Dios lo hacemos posible”, expreso Edwin Lazala, dirigente Juvenil Cotuí, hablando con CDN

Finalmente Francisco Luna, conocido en el distrito Municipal de Angelina como “Querido”, con motivo al asueto entregó casa por casa y a motoconchistas de la zona, bonificaciones en efectivo para la compra de los Reyes de sus hijos y relacionados.

Más contenido por Redacción CDN