Regionales

“Estaremos vigilantes del cumplimiento de estos acuerdos” asegura Colectivo SFM tras suspender huelga

Colectivo
Colectivo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Luego que el Colectivo de Organizaciones Populares dejara sin efecto el llamado a huelga convocado para el próximo lunes 8 de agosto en este municipio.

Su vocero, José Mercado, dijo que estarán vigilantes para que todos los acuerdos arribados sean cumplidos.


En un encuentro sostenido este jueves en el sector Vista Al Valle, donde además supervisaron el inicio de los trabajos de reaparición de las calles; Mercado dijo que este anuncio no implica la desmovilización de esa organización por las reivindicaciones que exigen.


Asimismo el Colectivo de Organizaciones Populares, resaltó las gestiones que ha hecho el senador Franklin Romero con las autoridades del gobierno para que inicien los trabajos; así como de Ramón Díaz, vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB).


Por su parte, el legislador Romero explicó que se había reunido con el presidente Luis Abinader, quien le encomendó reunirse con varios ministros de distintas dependencias, para iniciar los trabajos de las obras demandadas por los convocantes al paro de labores.


“Estamos jugando nuestro liderazgo ante ustedes porque nos estamos comprometiendo de una forma que esto tiene que terminarse”, expresó el congresista.


Presentes en la actividad estuvieron la gobernadora Ana Xiomara Cortes el director del Instituto de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Ing. Olmedo Caba, Tony Rodríguez enviado por el presidente, así como Ramón Díaz y otras autoridade

Más contenido por Redacción CDN