Regionales

Encuentran niño de ocho años ahogado en un arroyo de Monte Plata

Encuentran niño de ocho años ahogado en un arroyo de Monte Plata
Encuentran niño de ocho años ahogado en un arroyo de Monte Plata

Monte Plata. – La Policía Nacional informó que un niño de ocho años de edad fue encontrado ahogado en las aguas del arroyo El Cercadillo, en la comunidad Antón Sánchez de la provincia Monte Plata.

La víctima se identificó como Sael Son, de nacionalidad haitiana, hijo de Isais Shelis, de 49 años  y Yuliana Política de 42 años. Quienes aseguraron que el infante padecía de trastornos mentales y epilepsia.

Según nota preliminar, agentes policiales se presentaron al lugar, luego de que Raúl Polanco Berroa, de 50 años de edad, les informara lo sucedido. Este dijo que  mientras merodeaba por el paraje encontró un niño flotando en las aguas del arroyo.

En lugar del hecho estuvo la unidad preventiva compuesta por el primer teniente de la Policía Nacional, Amado Del Rosario Calderón.  Además del cabo Fimena Esteben, quienes estuvieron en espera del médico legista. Y también el Departamento de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), para los fines correspondientes.

Puedes leer: Sectores reaccionan por gastos millonarios programas de transparencia

Denuncian mujer lleva siete días con niño muerto en su vientre

Una mujer llevaría varios días con un niño muerto en su vientre, sin que sea intervenida en la maternidad del Seguro Social en Santiago, según denunciaron familiares.

Familiares de la joven 18 años que lleva siete días con una criatura muerta en su vientre, denunciaron que lleva más de 48 horas ingresada en la maternidad del Seguro Social. Pero no la han atendido, por lo que piden la intervención quirúrgica antes de que esto pueda causarle otros daños.

Las familiares de Wigalni Manuela Núñez temen que al igual que otras jóvenes esta pierda la vida por dicha situación según denunciaron en las afueras del centro de salud.

En los últimos días varios escándalos han arropado a la Maternidad Renée Klang de Guzmán. Por lo que el doctor Miguel Antonio Ortega Ramos quien asumió recientemente dijo que investigara estos casos.

Más contenido por Redacción CDN