Regionales

Fundación Cabrera a Todo Corazón celebra aniversario y realiza actividad para las madres

Fundación Cabrera a Todo Corazón celebra aniversario y realiza actividad para las madres
Fundación Cabrera a Todo Corazón celebra aniversario y realiza actividad para las madres

María Trinidad Sánchez, RD- La Fundación Cabrera a Todo Corazón celebró el pasado sábado su acostumbrada actividad por el día de las madres en esta ocasión conmemorando también su tercer aniversario.

Más de veinticinco voluntarios se integraron a la jornada de repartición de regalos a las madres más necesitadas de los diferentes campos que componen el municipio de Cabrera, Provincia María Trinidad Sánchez.

La actividad inicio pasadas las 10 de la mañana donde más de 500 madres fueron sorprendidas directamente en sus casas con un regalo especial por el día de las madres.

Entre los lugares visitados están Los Pinitos, El Pujador, Santa María, San Rafael, Las Abejas, La Entrada, Baoba, Ochoa, Pueblo Nuevo, Doña Julia, La Flaca, El Cruce de Valerio, La Capilla, La Jaguita, La Llanada, Loma Alta y el Pueblo de Cabrera.

Esta Fundación sin fines de lucro está conformada por un grupo de jóvenes cabrereños que preocupados con la desigualdad social que existe, tomaron esta iniciativa para ayudar a los más desposeídos.

La primera actividad de la fundación se realizó en mayo del 2013 con una entrega similar a la de este año.

La Fundación Cabrera a Todo Corazón ha alcanzado gran trascendencia en estos 3 años tanto en Redes Sociales como en toda la Provincia María Trinidad Sánchez.

Próximamente la Fundación estará impartiendo charlas de motivación en diferentes provincias del país con el objetivo de cultivar en la juventud la importancia de realizar labor social en sus provincias.

El ciclo de charlas que se impartirá a nivel nacional iniciará en la provincia Mao, Valverde en Agosto de este año.

Recordamos que la Fundación también realiza actividades similares para el Día de Reyes, Inició del Año Escolar y en Navidad.

La directiva de la Fundación Cabrera a Todo Corazón manifestó su satisfacción  por el éxito rotundo de la actividad y a la vez la calificaron como la más grande de todas las que han realizado.

 

Fundación Cabrera a Todo Corazón 6 Fundación Cabrera a Todo Corazón 5 Fundación Cabrera a Todo Corazón 4 Fundación Cabrera a Todo Corazón 2 Fundación Cabrera a Todo Corazón 1 Fundación Cabrera a Todo Corazón

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias