Regionales

Profeta de Costa Rica anuncia Dios le reveló se acerca catástrofe a RD

El profeta responsabilizó al presidente de la República, y a los legisladores por lo que pueda pasar

Azua RD.- En campaña evangelista “Noches de Salvación y Milagros para Azua”, profeta de Costa Rica anuncia que el señor le reveló que la República Dominicana será sacudida por una gran catástrofe.

El profeta Rafael Ramírez responsabilizó al presidente de la República, a los diputados, senadores, alcaldes y gobernadores como los principales responsables de la posible y lamentable tragedia que afectará al país, debido a que los “mal llamados” representantes de esta nación se han olvidado del temor a Dios.

Pero no solo el profeta Ramírez anuncia la destrucción de esta nación, sino que también, por otro lado, prevé la construcción de líneas hoteleras para la provincia de Azua, lo que dará apertura al potencial turístico con que cuenta esta provincia, turismo que será explotado y que borrará por completo la situación de pobreza que por largas décadas padeció este pueblo.

Vea también: Lluvias provoca inundaciones en 90 viviendas en el sector Punta de Garza en Azua

La gran jornada evangelista fue organizada por la Iglesia Evangélica “Buenas Nuevas”, la cual permaneció por varios días en la calle Enriquillo del municipio principal de Azua.

Autor: Marcos Lorenzo.