Política

Presidente Abinader atribuye actos de violencia al narcotráfico

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader atribuyó los últimos hechos de violencia en el país al narcotráfico y ratificó su firme decisión de enfrentar la delincuencia  en todas sus manifestaciones cueste lo que cueste. Pero aclaró que se avanza en las investigaciones y cuentan con la colaboración total y apoyo de organismos internacionales.

En tal orden, el primer mandatario añadió que de las cinco muertes violentas ocurridas ayer en el país, solo una estuvo relacionada con la delincuencia. Manifestó que en su Gobierno no hay complicidad con la droga y que combatirá con firmeza el narcotráfico, como lo están haciendo.

Esos son coletazos con los golpes que le hemos dado y que le vamos a seguir dando. Y que pueden seguir pasando, vamos a estar claro. Es combatiéndola y combatiendo el narcotráfico como lo hemos hecho a nivel alto y ahora también a nivel bajo.

Luis Abinader. Presidente de la República Dominicana.

El presidente agregó que “no hay temor a nadie de ninguna manera y lo vamos a enfrentar, hoy, mañana, dentro de un mes, dentro de dos meses”. Abinader dijo de manera enérgica que “lo vamos a llevar a todos a la justicia’.

Insistió en que no existirá en su Gobierno una paz mafiosa con comunicación con estos infractores para negociar la tranquilidad.

Más contenido por Redacción CDN