Por segunda ocasión interrogan a expelotero Sammy Sosa

interrogan a expelotero Sammy Sosa por caso antipulpo

Santo Domingo RD.- Por segunda ocasión el expelotero de Grandes Ligas, Sammy Sosa, fue interrogado en la Procuraduría General de la República (PGR), por sus presuntos vínculos con el caso de corrupción Antipulpo.

Acompañado de sus abogados, tras cuatro horas de interrogatorio, Sammy Sosa, abandonó la sede del Ministerio Público.

El extoletero de los Cachorros de Chicago evitó dar detalles respecto de las investigaciones sobre su presunta vinculación con el expediente Antipulpo.

De lo que sí habló de manera suelta y menuda fue sobre la repentina muerte del expelotero Julio Lugo.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa abrió una investigación a Sosa y un hermano, por los nexos comerciales con Alexis Medina.

Alexis es señalado como el cabecilla del supuesto entrado de corrupción desarticulado a través de la operación Antipulpo.

Abogados Sammy Sosa piden respeto ante proceso de entrevista con PEPCA

La barra de defensa de Sammy Sosa, licenciados Emery Colomby Rodríguez y Cristian Bolívar Mendoza Hernández, pidió el respeto y la prudencia de la ciudadanía respeto a las opiniones sobre la investigación del caso Antipulpo.

Además, pidieron respeto a la integridad "de un dominicano que por tantos años ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana".

El expelotero asistió ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), a los fines de brindar información relacionada al caso.

En la referida entrevista, el señor Sosa respondió algunas de las preguntas de los magistrados.

De las mismas no hay detalles ya que la defensa de Sosa prefirió no brindar mayores informaciones por tratarse de una investigación en curso.

El documento indica que Sammy Sosa se presentó solo para aclarar temas relacionados con la investigación del caso Antipulpo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBanco Central recibe misión del FMI para evaluar desempeño económico
SiguienteMuchos asuntos pendientes a siete años de la firma del Pacto Educativo