Política

Santiago: Abel Martínez escoge compañera de boleta para alcaldía

Santiago: Abel Martínez escoge compañera de boleta para alcaldía
Santiago: Abel Martínez escoge compañera de boleta para alcaldía

La señora Esmeraldina Vargas Pimentel de Pérez será la compañera de boleta del candidato a alcalde por el municipio de Santiago, Abel Martínez, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Para mí es un honor contar con una dama forjada en valores que ha dado mucho por la sociedad y aportará aún más en el rescate de la dignidad de esta ciudad”, enunció el actual presidente de la Cámara de Diputados.

Por su lado, Vargas Pimentel de Pérez expresó que “Hay mucho por hacer, asumimos con fe y entusiasmo este compromiso con nuestra sociedad”, en agradecimiento por tomarla en cuenta para competir por el puesto de vicealcaldesa en Santiago. Prometió trabajar juntos para devolver su orgullo y esplendor a la ciudad.

“Mi disposición en ofrecer mi esfuerzo y compromiso con nuestra ciudad de Santiago, hacen que me sienta capacitada para luchar al lado de un Gran Líder como lo es Abel Martínez Durán, quien además es el único que promete una transformación y rescate real de la ciudad de Santiago”, expresó.

Sobre la candidata

Nacida el 20 de julio del año 1942, en una familia de 13 hermanos. Fue la tercera nacida en la familia y la mayor de las hembras.

Casada hace 56 años con el señor Ramón Andrés Pérez Jiménez, tiene familia compuesta de 6 hijos. Actualmente y desde muy joven pertenece a la Iglesia Católica, ofreciéndole sus servicios y aportes. Ha pertenecido a los grupos Viña del Señor, Movimiento Sacerdotal Mariano, Heraldo del Evangelio, Organizadora Cursillo de cristiandad, Hermandad de Emaús, Retiro Descúbrete, Iglesia San Ramón Nonato, perteneciente al Grupo de intersección y adoración al Santísimo y Servidora de la comunidad, a través de la Parroquia Santos Médicos Cosme y Damián.

Más noticias