Política

PRM urge aprobación reforma electoral, tras conclusión Mesa Temática

PRM urge aprobación reforma electoral, tras conclusión Mesa Temática
PRM urge aprobación reforma electoral, tras conclusión Mesa Temática

Santo Domingo, RD.- Tras el cierre de los debates en la Mesa Temática para la Reforma Electoral, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) insta al congreso a acelerar la aprobación de las modificaciones a las leyes electorales con miras a los comicios del 2024.

El partido oficialista presentó este miércoles a su nuevo delegado político ante la junta.

Así es, con los informes sobre las leyes de partidos políticos y Régimen Electoral remitidos al congreso, los legisladores tienen ahora un nuevo insumo para fortalecer las normativas que regirán las próximas elecciones.

En ese sentido, el partido oficialista consideró urgente se avancen los trabajos a fin de lograr leyes que verdaderamente regulen el proceso.

Los representantes del PRM ante la junta, además se sumaron a los partidos que estudian la propuesta del órgano electoral que busca combinar el voto y escrutinio manual con la digitalización de las actas y trasmisión de resultados.

Este miércoles el Partido Revolucionario moderno presentó formalmente delegado político ante la junta, Sigmund Freud, quien dijo asume con  la  Responsabilidad de mantener una representación a la altura del fenecido a destiempo Orlando Jorge Mera, exministro de Medio Ambiente.

Por Karelyn Cuevas

Contenido relacionado:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias