Política

Peralta: Medina es el candidato preferido del PLD para las elecciones del 2016

Santo Domingo, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se desbordó a lo largo y ancho a través de su cuenta de @JoseRPeraltaF calificó la reelección como una petición del pueblo, según una reciente encuesta que coloca al  presidente Danilo Medina con 90 por ciento de aceptación del pueblo, ya que según el funcionario la gente lo quieres porque es cercano, trabajador, honesto y eficiente.

La referida encuesta resalta que el 94,2% de los dominicanos califican la labor de Medina como muy buena o buena. “Su liderazgo se mantiene firme” apunta Peralta los datos nos muestran que el pueblo dominicano apoya masivamente la reelección, “agradecemos al pueblo dominicano la confianza que ha puesto en este gobierno y el entusiasmo con que apoyan a nuestro Presidente”

Mientras sigue detallando, el funcionario que en el tema de la reelección, el 84.8% de los dominicanos considerarían a Medina como el mejor candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), logrando un 76.4% y 76.6% de los votos en cualquiera de los posibles escenarios del 2016.

En definitiva, un 85.2% de la población desearía la continuidad de la gestión de Danilo Medina por cuatro años más, y consideran que aún hay tiempo para realizar las disposiciones legales necesarias.

José Ramón Peralta afirmó que “un pueblo silente quiere, desea y respalda mayoritariamente a Danilo Medina merece ser escuchado!”, y señaló que es el momento de abrir un debate “para dar respuesta a ese 85% que quiere convocar la consulta popular”.

Más noticias