Política

Leonel no descarta caravana junto a Danilo

Leonel no descarta caravana junto a Danilo
Leonel no descarta caravana junto a Danilo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, no descartó este sábado encabezar una caravana junto al candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina.

Al dirigir un recorrido por el populoso sector de Guachupita, en esta capital, el dirigente fue cuestionado por qué no salía a las calles en compañía del actual presidente de la República, quien busca reelegirse en el cargo. Indicó que la caravana de hoy es una muestra de la unidad del PLD.

En el recorrido que inició en la calle Matías Ramón Mella, esquina 14, Fernández visitó la casa del señor Cándido Manuel de los Santos. También conversó con dirigentes de la calle H de Gualey.

Una apretada agenda

Fernández tiene pautado recorrer este sábado diferentes barrios de la Circunscripción Electoral Número tres del Distrito Nacional y el domingo en San Pedro de Macorís.

Además de Guachupita, el alto dirigente peledeísta visitará los sectores Gualey, Las Cañitas y Capotillo, pertenecientes a la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

“En esos lugares hará visitas puntuales a viviendas que escogieron los dirigentes del PLD reunidos en asambleas y allí conversará con los dirigentes residentes en los lugares visitados y saludará a los miembros del Partido, que han sido convocados a los sitios” se explica en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Se dijo también que el ex presidente saludará y compartirá inquietudes con los candidatos de los barrios a visitar.

El Domingo Leonel Fernández, como presidente del PLD, estará en San Pedro de Macorís desde el mediodía donde visitará dirigentes de los sectores Las Filipinas, Miramar, México, Restauración y Loma Cochero.

En San Pedro de Macorís se repetirá el esquema del día anterior en el capital, visitando viviendas en los barrios señalados y saludando y departiendo con los candidatos y candidatas y la dirigencia partidaria.

Previo a estas actividades, bajo la coordinación de Franklin Almeyda y Rafael Alburquerque, se han desarrollado asambleas con los dirigentes del PLD explicando las características de las actividades, que es diferente al esquema de marcha o caravana.

Más noticias