Política

Discurso de Fernández este lunes genera gran expectativa entre peledeistas

Expresidente Leonel Fernández manifiesta pesar por “repugnantes” ataques en Francia
Expresidente Leonel Fernández manifiesta pesar por “repugnantes” ataques en Francia

Santo Domingo RD.– Gran expectativa ha generado el discurso que pronunciará este lunes el expresidente Leonel Fernández, en el que se espera hable sobre la crisis interna del Partido de la Liberación Dominicana, producto del proceso de reforma constitucional que busca reestablecer la reelección.

En este sentido, los seguidores de Leonel Fernández, están casi seguros de que éste no va a apoyar una reforma si no es sobre la base de la institucionalidad.

Los reeleccionistas dan la reforma constitucional como un hecho, los más cercanos seguidores de Fernández tienen una lectura que dista mucho de este planteamiento.

Aunque las expectativas de muchos están cifradas en que la alocución del presidente del PLD, contribuya a solventar la crisis interna que se ha profundizado en esa organización política, el panorama pudiera complicarse aún más.

Pero del otro lado, están quienes esperan que Leonel Fernández asuma una postura pensando en el bienestar del partido.

Mientras, las expectativas crecen, desde tempranas horas la oficina política del ex presidente ha estado muy concurrida con la entrada y salida de sus seguidores.

En las redes sociales también siguen las confrontaciones.

En este tenor, Vinicio Castillo Semán de la Fuerza Nacional Progresista, su posición radical sigue colgado sus mensajes en twitter.

Entre sus más recientes escritos afirmo: sólo una mente embriagada y disociada de la realidad histórica, puede concebir idea de @Leonelfernandez sumado a un golpe y compra de congreso.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias