Regionales

Policía resulta herido al presentarse en lugar donde se violaba toque de queda en Cotuí

Agentes recibieron pedradas y botellazos

Santo Domingo, RD.- En medio de violación al toque de queda, la Policía Nacional actuó en contra de un grupo de jóvenes en Cotuí, lo que terminó en una trifulca que dejó al menos un agente apedreado y una vivienda destruida.

El parte policial detalla que siendo las 12: 45 a.m., mediante una llamada telefónica recibida por el oficial de retén del destacamento policial de Cotuí, fue dada a conocer la información de que en la calle Jesús María Peña, esquina 5, del referido municipio se encontraba un grupo de personas violentando el toque de queda con una supuesta contaminación sónica e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Contenido relacionado: Más de 18 mil personas han sido sancionadas por violar toque de queda en…

Al lugar fueron enviados agentes policiales quienes, al llegar al lugar, fueron recibidos a pedradas y botellazos por parte de los violadores.

En el acto, el cristal delantero de la unidad policial resultó afectado y el chofer de la motorizada presentó trauma en la pierna izquierda según diagnóstico médico.

El grupo logró ser detenido a por medio de técnicas policiales ya que se resistían al arresto donde dos resultaron con laceraciones.

Los apresados son Luis Alejandro Rojas, Yordani Santos, quien resultó con herida frontal parental, trauma contuso y laceraciones diversas y también al nombrado Joandy Manuel de León, el mismo presenta herida frontal en la mano derecha con laceraciones múltiples según diagnostico médico.

La policía destacó que estos intentaron emprender la huida penetrando a varias viviendas y a un terreno baldío en donde finalmente fueron apresados, y conducidos al hospital público de Villa La Mata, para que recibieran atenciones médicas y posteriormente ser sometidos a la acción de la justicia por los hechos cometidos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias