Regionales

Policía localiza vehículo utilizado para asaltar bodega en Pimentel; identifica presuntos autores 

Policía localiza vehículo utilizado para asaltar bodega en Pimentel; identifica presuntos autores 
Policía localiza vehículo utilizado para asaltar bodega en Pimentel; identifica presuntos autores 

El carro es propiedad de una persona que vive en el extranjero y le pagaba a un primo para que lo lavase y lo calentase 

CASTILLO DUARTE, RD.- La Policía Nacional tiene en su poder el vehículo en que supuestamente tres hombres perpetraron un asalto a mano armada, el pasado 27 de julio, en una bodega ubicada en la la calle Independencia del municipio Pimentel, en la provincia Duarte. 

Se trata de un carro Honda Accord, año 2016, de color negro, placa A993047, chasis 1HGCR3F95GA017263, el cual fue localizado en el municipio Castillo, donde residen los presuntos asaltantes identificados como Jeury Antonio González de la Rosa, alias Come Salami, de 23 años, Yoriel Antonio Castillo, alias Nano, de 22 años y un tal Medu, todos residentes en el barrio Puerto Rico de esa ciudad. 

Los agentes del departamento de investigación de la Policía Nacional ubicaron el vehículo a través de una labor de inteligencia, que conllevó el levantamiento de múltiples cámaras de vigilancia, señala el informe policial. 

Aproximadamente a las 7:20 PM del miércoles 26 de julio, dos hombres vestidos con abrigos negro y rojo se desmontaron en la bodega El Barco. Sin mediar palabras perpetraron el asalto, cargando con la suma de RD$21,000.00 pesos y dos litros de wiski marca doble black. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.  

La policía hizo un llamado a los tres presuntos antisociales de entregarse por la vía que consideren pertinente. La uniformada les solicita que respondan por este y otros hechos que se les imputan. 

El vehículo es de un hombre que se encuentra en el extranjero y pagaba a uno de los implicados para que lo lave y caliente. El antisocial supuestamente aprovechó éste la confianza del mismo para incurrir en el supuesto acto delincuencial.

Más noticias