Nacionales

Policía exhorta a homicida de Manuel Duncan que se entregue

Policía exhorta a homicida de Manuel Duncan que se entregue
Policía exhorta a homicida de Manuel Duncan que se entregue

Santo Domingo, RD. – La Policía Nacional investiga y da seguimiento a un hombre hasta el momento desconocido, que dio muerte a balazos al comunicador Manuel Duncan, durante un incidente en un negocio de comida rápida en el Distrito Nacional.

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad, que evidencia el momento preciso en el que un hombre hasta el momento desconocido persigue a Duncan; y le dispara una y otra vez, hasta dejarlo sin vida en el pavimento.

Leer también:

El hecho se habría producido tras una discusión en circunstancias que por el momento son investigadas por las autoridades policiales.

Tras cometer el hecho el hombre armado emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los restos de Duncan lo expondrán a partir de las 9:00 de la mañana de este sábado en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln.

Asesinato de Manuel Duncan quedó captado en video

Una cámara de seguridad captó el momento del asesinato de Manuel Duncan la madrugada de este viernes en el parqueo de un establecimiento de comida rápida en la avenida Rómulo Betancourt en Santo Domingo.

En el video se ve a Manuel forcejear con su verdugo quien le dispara y después de este estar tendido en el pavimento vuelve y le dispara.

Se desconoce la identidad del agresor. No obstante, las primeras versiones del asesinato de Manuel Duncan sostienen que un señor de avanzada edad sería el autor material del crimen.

Más contenido por Redacción CDN