Regionales

Policía apresa a dos hombres acusados de matar a otro en Samaná

Policía apresa a dos hombres acusados de matar a otro en Samaná
Policía apresa a dos hombres acusados de matar a otro en Samaná

La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de matar a otro de una pedrada, en el municipio de Sánchez, provincia Samaná.

Las autoridades identificaron a los apresados como Josury Santos, alias Chimbala, de 26 años, y Miguel Ángel Pool Santos de 39 años. Ambos son residentes en el sector Los Mangos del municipio de Sánchez.

Mientras que al fallecido lo identificaron como Miguel Ángel Estrella, quien falleció tres días después de recibir la pedrada.

La Policía acusa a alias Chimbala y a Pool Santos de propinarle la pedrada al hoy occiso la noche del pasado sábado, mientras Estrella conducía una motocicleta en compañía Elvis Sánchez.

Este último resultó herido cuando se deslizó dicha motocicleta en el referido sector Los Mangos.

Además el hecho quedó captado por cámaras de vigilancia.

Los hombres quedaron apresados mediante una orden de arresto y están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Hombre mata dos niños, hiere hermanito y al padre en Sánchez Ramírez

En otro caso, dos niños muertos, un hermanito y su padre heridos es el balance trágico de un hecho sangriento registrado este martes en la comunidad Batero, ubicada en el municipio de Cevicos, en la provincia de Sánchez Ramírez.

El teniente coronel Agustín Luzón, comandante policial de la zona, explicó que el hecho sangriento se originó en una finca ganadera. Allí José Hernández Sánchez, de 50 años, mató de varios machetazos a los dos niños.

«Fue una riña que sostuvieron el haitiano y un dominicano (…) los dos empleados de una finca aquí», explicó Luzón. Continuó diciendo que «el dominicano después de que hirió al señor de nacionalidad haitiana, se trasladó a la casa donde vivía el haitiano donde hirió también tres niños». En el hecho resultaron muertos dos de los niños, y otro lo trasladaron al hospital.

El agresor parece sufrir de problemas mentales, aunque las autoridades investigan lo sucedido para determinar las circunstancias reales en que se produjeron los hechos.

Más contenido por Redacción CDN