Regionales

Poblado amarra a haitiano que hirió a varios «poseído por un demonio»

Poblado amarra a haitiano que hirió a varios poseído por un demonio

Una multitud agarró y amarró un hombre de nacionalidad haitiana que supuestamente «poseído por un demonio» hirió varias personas con un machete. El hecho ocurrió en el paraje El Jobo de Loma Larga, provincia El Seibo.

La multitud lo agarró cuando este en hora de la mañana del jueves se aproximaba a su vivienda vociferando algunas palabras en su idioma y haciendo señas con las manos.

Entre las personas que participaron en la captura estaban varios parientes de éste y amigos, quienes evitaron que fuera maltratado. El agresor fue amarrado y entregado a los policías del Distrito Municipal San Francisco-Vicentillo en hora de la tarde.

Al momento de detenerlo, sus familiares dijeron que estaba «poseído por un demonio» e intentaron por varios minutos darle a tomar algo que sacaron de una botella negra. El hombre se resistió vociferando que «él es hijo de Dios» y que llevaba nueve días sin comer y Dios le daba fuerzas para levantarse.

Aún las familias que abandonaron sus hogares por temor a que este le pudiera hacer algo, aún no han regresado a ocupar sus viviendas por temor.

El hombre fue presentado en una iglesia que está ubicada en la mencionada comunidad, con el fin de sacarle el supuesto demonio, «pero no fue posible», indicó un primo de este. Ya está puesto a la orden de las autoridades.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias