Política

PLD denunciará incapacidad del Gobierno y promoverá sus candidatos en San Cristóbal

PLD en San Cristóbal denunciará incapacidad del Gobierno y promoverá sus candidatos
PLD en San Cristóbal denunciará incapacidad del Gobierno y promoverá sus candidatos

En San Cristóbal, el Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentó  su nueva estructura  dirigencial en esa demarcación sureña.

El nuevo presidente del Comité Municipal del PLD es el reconocido estratega político y ex regidor Leonardo Reynoso, mientras que Juan Jiménez ocupará la vicepresidencia del citado organismo.

Leonardo Reynoso proclamó que desde su nueva posición estará trabajando para que el PLD se fortalezca y retorne al poder.

“En el futuro inmediato el PLD estará en las calles de San Cristóbal denunciando la incapacidad del Gobierno y promoviendo los candidatos de nuestro partido. Con Abel Martínez a la cabeza tendrá la responsabilidad de poner fin al caos que ha caracterizado a los casi tres años de gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM)”, proclamó.

Leer también:

En tanto que los nuevos dirigentes de la Juventud y la Mujer del PLD en este municipio también expresaron su compromiso con esta organización política.

 De su lado el ex alcalde Nelson Guillén y otros veteranos dirigentes peledeístas locales dieron un espaldarazo a esta nueva dirección política municipal.

“Tenemos un compromiso con San Cristóbal y con todo el país. Por tanto,trabajaremos incansablemente para devolverle al país la dignidad que tanto se merece”, añadió el dirigente político.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes