Nacionales

Onamet pronostica temperaturas agradables

Onamet pronostica temperaturas agradables
Onamet pronostica temperaturas agradables

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó temperaturas agradables durante las últimas 12 a 24 hora. Esta condición del tiempo es producto de una masa de aire seca generada por una circulación de alta presión que influye sobre el país.  

Además prevé para las horas matutinas un cielo mayormente soleado a despejado y ausencia de lluvias en la mayoría de las provincias. También, aclararon que las y las que puedan ocurrir serán de corta duración de manera aislada en María Trinidad Sánchez, Espaillat y la Altagracia zona de costas.

Asimismo, informaron que entrada la tarde, las temperaturas se sentirán ligeramente cálidas y el viento soplará del noreste.

Para el viernes se generará un ligero aumento en la humedad y las temperaturas se sentirán algo más cálidas durante las horas diurnas. Además prevé las ocurrencias de aislados y ocasionales nublados con chubascos pasajeros durante las horas matutinas.

En el Distrito Nacional se tornará el Cielo mayormente despejado. Mientras que en Santo Domingo Este estará despejado a nubes dispersas. Asimismo en Santo Domingo Oeste nubes aisladas a despejado.

En tanto en Santo Domingo Norte habrán pocas nubes a nubes dispersas. Y finalmente, en el Gran Santo Domingo la temperatura mínima estará entre 17 °C y 19 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C. 

Puedes lee:

Más contenido por Redacción CDN