Onamet prevé escasas lluvias para este miércoles

Dijo que las temperaturas estarán calurosas durante el día

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que las condiciones del tiempo no presentarán cambios de importancia durante las próximas 24 a 48 horas.

Indicó que se observará un cielo mayormente con nubes dispersas siendo medio nublado en ocasiones en gran parte del territorio nacional, mientras que el transporte nuboso que provoca el viento del este/sureste traerá durante la tarde y primeras horas de la noche aislados chubascos de corto tiempo en las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y la porción sur de la zona fronteriza. En el resto del territorio nacional predominará un cielo con escasas lluvias y escasos desarrollos nubosos.

Contenido relacionado: Onamet pronostica cielo mayormente soleado para gran parte del país

Dijo que las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.

Agregó que para mañana jueves, el ambiente meteorológico seguirá mayormente estable sobre el país,  a causa de las condiciones de estabilidad atmosférica que favorece la circulación anticiclónica sobre el área del Caribe, sin embargo, esta provocará un viento del este/sureste que en ocasiones originará lluvias aisladas en la tarde hacia el noreste y la Cordillera Central.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorUna mujer podría enfrentar cadena perpetua por dejar morir de sed bajo el sol una niña de 5 años que compró como esclava
SiguienteAlemania estudia prohibir las "terapias" para cambiar la orientación sexual