Nacionales

Nuevo millonario de la LOTO usará el dinero para comprarse una casita

Ganador 403 de la LOTO
Ganador 403 de la LOTO

Santo Domingo, R.D.-Un comerciante de repuestos para vehículos se convirtió en el nuevo millonario de la LOTO. 

Se trata de José Locadio Cruz, quien resulto el ganador de los RD$17 millones de pesos, que tenía LEIDSA Tu única Loto”, en el sorteo correspondiente al pasado sábado 13 de agosto.

El nuevo millonario, quien por más de 30 años se ha dedicado a la comercialización de repuestos de vehículos, tanto nuevos como usados, resultó ganador con los números: 1-2-8-9-11-28.

Cruz selecciono los números generadores en el punto de venta “D’ Carmen Plaza”, ubicada en la calle Moca, Esq. Arturo Logroño, Villa Juana, Distrito Nacional.

Cruz es el millonario número 403 que realiza “La Fábrica de Millonarios”, al recibir su premio de mano del Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa, expreso, “que su primera acción será comprarse su casa”.

El acto de entrega de los 17 millones de pesos se efectuó en la oficina principal de LEIDSA.

Asimismo,  durante la entrega también fueron beneficiados con  RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta. Los recursos son un incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

El sorteo de la Loto se realiza los días miércoles y sábados a las 8.55 de la noche. Se transmite por CDN, como canal matriz, con retransmisión en otros medios de comunicación.

Asimismo, los resultados del sorteo pueden ser visto en la página web de LEIDSA.

Le puede interesar:

Otro ganador de la LOTO

El penúltimo ganador de la LOTO fue un ciudadano haitiano que se convirtió en la primera persona que gana el sorteo por segunda vez.
Se trata de Rony Saint-Vil, quien la primera vez ganó 29 millones de pesos. Y la segunda vez 19 millones.

Más contenido por Redacción CDN