Regionales

Mujer asesinada por expareja en Dajabón habría denunciado graves abusos que recibía

Dajabon, RD.- La Joven Milka Peña, mujer asesinada con una arma blanca por su expareja en Dajabon, había denunciado públicamente a través de un vídeo en las redes sociales, las terribles agresiones que recibía de quién finalmente logró su macabro plan de quitarle la vida.

La hoy occisa antes del desenlace fatal, denunció que su expareja quien también se suicidó tras cometer el hecho la habría agredido con un martillo. Sin embargo ante el clamor de la joven mujer que acudió a las autoridades, pero estos no hicieron caso.

Desgarrador testimonio de mujer asesinada quien grabó vídeo antes de que la asesinaran

“Mi expareja intentó estrangularme, me dio varios martillazos con un martillo de metal en la cabeza, tengo varias heridas, tengo puntos. Me siento amenazada me agarró por el cuello, agarró un martillo ósea él quería matarme y me siento muy aterrorizada porque no siento paz. No puedo dormir porque siento que viene por mí”, clamaba Milka Peña, sin que encontrara quien le proveyera de la protección necesaria.

Según los parientes de la joven, varias veces denunció públicamente las agresiones y violencia por parte de su ex pareja Leonel Alcántara Luciano alias Miguelito. Ante la inercia de quienes debieron darle protección ayer finalmente  le quitó la vida utilizando  arma blanca.

“Fuí a la Policía anoche, pero siento como que, como siempre no me sentí que me dieron ayuda, como ese apoyo”, decía la dama en un video.

Decía que esperaba de las autoridades que cumplieran y no dejaran que su caso pasara como uno más. Se refería a de aquellas denuncia donde mujeres víctimas de violencia aunque iban a las autoridades no recibían ayuda.  

“Como siempre pasa, que… osea temo por mi vida, la verdad temo por mi vida, es algo penoso”, lamentaba la mujer.

Los  cuerpos de los fallecidos los encontraron en una de las habitaciones de la vivienda donde la joven residía en Dajabón.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez