MOPC anuncia cierre está noche del túnel de la Av. Núñez de Cáceres, por trabajos de mantenimiento

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará este martes a partir de las 10:00 de la noche el túnel de la avenida Núñez de Cáceres.

El cierre del túnel se debe a trabajos de limpieza y sustitución de la iluminación, lo que se viene realizando en todos los túneles y elevados del Distrito Nacional.

Este lunes los trabajos iniciaron con la limpieza del paso a desnivel en la avenida John F. Kennedy y Máximo Gómez, para labores de limpieza. Asimismo continuarán el miércoles con el paso a desnivel de la avenida Hermanas Mirabal con Charles de Gaulle, donde se repondrán las luminarias y se harán trabajos de remozamiento en la estructura, en horario de 9:00 de la noche a 6:00 de la mañana del jueves.

Para el próximo jueves los equipos del MOPC trabajarán en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, a realizar trabajos de limpieza a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, y el viernes 10 será intervenido el túnel de Las Américas, para su limpieza y reposición, en el mismo horario.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEntérese de la cuantiosa suma de dinero que tiene Adele en sus cuentas bancarias
SiguienteEclipse lunar total este miércoles