Noticias

MOPC anuncia cierre está noche del túnel de la Av. Núñez de Cáceres, por trabajos de mantenimiento

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará este martes a partir de las 10:00 de la noche el túnel de la avenida Núñez de Cáceres.

El cierre del túnel se debe a trabajos de limpieza y sustitución de la iluminación, lo que se viene realizando en todos los túneles y elevados del Distrito Nacional.

Este lunes los trabajos iniciaron con la limpieza del paso a desnivel en la avenida John F. Kennedy y Máximo Gómez, para labores de limpieza. Asimismo continuarán el miércoles con el paso a desnivel de la avenida Hermanas Mirabal con Charles de Gaulle, donde se repondrán las luminarias y se harán trabajos de remozamiento en la estructura, en horario de 9:00 de la noche a 6:00 de la mañana del jueves.

Para el próximo jueves los equipos del MOPC trabajarán en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, a realizar trabajos de limpieza a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, y el viernes 10 será intervenido el túnel de Las Américas, para su limpieza y reposición, en el mismo horario.