Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma llega a RD

Cap Cana, RD.  Margaritaville Island Reserve Cap Cana, segundo de la marca Island Reserve y primero en la República Dominicana, es un resort cinco estrellas creado en asociación entre Margaritaville y Karisma Hotels & Resorts.

La colección que abarca América Latina, el Caribe y México, abre sus puertas  en el proyecto residencial más exclusivo del Caribe.

Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este lujoso resort brindará una experiencia de clase mundial; permitirá a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones divertidas y relajadas.

Se encuentra localizado en la espectacular Playa Juanillo, mundialmente conocida por su impresionante extensión de arena blanca, aguas cristalinas azul turquesa y sus inolvidables atardeceres.

“Karisma es una marca reconocida por el lujo. Margaritaville es lujo de manera casual y sin pretensiones”, dijo Patricia Álvarez Lebrón, directora regional de ventas para Latam.

Asimismo, indicó que buscan que los huéspedes disfruten de una forma relajada, que se sientan tan bien que se les olvide regresar a casa.

Margaritaville Island Reserve Cap Cana cuenta con 228 suites y 40 deslumbrantes villas.

Ofreciendo el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo, con una decoración de inspiración náutica que evoca la relajación, tranquilidad y experiencia tropical del Caribe.

Margaritaville Island Reserve detalles

Los huéspedes tendrán 13 tipos de habitaciones de lujo para elegir, entre ellas las suites tipo Swim Up y las Honeymoon suites frente al mar; así como también las exclusivas villas y la icónica suite “Jimmy Buffett”, ubicada en el pent-house.

Todas las habitaciones cuentan con un balcón privado con mobiliario y vista al Mar Caribe o a la piscina tipo laguna en el área de las villas, perfecto para relajarse y vivir la “experiencia sin preocupaciones” que ofrece este exclusivo alojamiento.

En cuanto a los espacios de esparcimiento está el Entertainment Village, en el que se encuentran siete de las 10 ubicaciones de alimentos y bebidas de la propiedad donde se ofrece música, entretenimiento, cocina gourmet y mixología durante las horas de la noche.