Leonel compara al PLD con un aguacate morado: chiquito y descolorido

San Cristóbal, RD.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, comparó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con un aguacate morado, chiquito y descolorido.

En ese sentido, el líder de la Fuerza del Pueblo midió la fortaleza de ambas organizaciones políticas a través de la fruta de varios colores.

“Cuando yo comparo, yo veo un aguacate verde grande, robusto, que cualquiera se lo come con la mirada, y veo un aguacatico morado, que esta desteñido, que ya no se puede comer”, manifestó el exmandatario.

Asimismo, agregó “Y eso es que este aguacate verde ha dejado chiquito a este aguacatico morado desteñido”.

En otro orden, Fernández se refirió a posición de su partido en el electorado dominicano en la actualidad.

Durante un acto encabezado por Leonel en la provincia San Cristóbal, los principales dirigentes de la Fuerza del Pueblo indicaron que esa organización política se ha convertido en una verdadera opción de poder.

En tanto, que los nuevos juramentados en la organización partidaria expresaron que Leonel Fernández constituye la esperanza de la población dominicana.

El  presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández encabezó un acto de juramentación de casi 3,000 personas en le provincia sureña.

Donde se destacó que en su mayoría se trató de importantes dirigentes y miembros del  Partido de la Liberación Dominicana.

Leonel y jornada de inscripción a Fuerza del Pueblo

La Fuerza del Pueblo inició la jornada nacional de afiliación Profesor Juan Bosch.

El objetivo de la jornada es contactar a todas las personas que simpatizan por este proyecto.

"Que nadie se quede sin la oportunidad de inscribirse en la Fuerza del Pueblo", expresó.

Los primeros puntos en ser visitados por Fernández en Manganagua fueron el colmado Los Chamos y una peluquería.

La Fuerza del Pueblo llama a la población simpatizante a recibir a los equipos políticos que estarán tocando sus puertas en todos los rincones del país.

Por Carlos Valdez