Santo Domingo, RD.- En la audiencia de este viernes del caso de corrupción Medusa se han presentado tres incidentes, ocasionando trabas en el proceso judicial. Las situaciones de conflicto han ocupado las horas de toda la jornada.
El tranque en la audiencia se produjo por la acusación privada presentada contra las 41 personas y las 21 empresas imputadas en el caso Medusa. Esto se ha convertido en la manzana de la discordia y motivó un acalorado enfrentamiento verbal entre las partes.
El abogado Enrique Vallejo, representante legal de Jonathan Loander Medina Reyes, insultó a la directora de Persecución del Delito de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso. Esto. en respuesta a la acusación de que este estaba siendo patrocinado para incidentar la audiencia.
Algunos abogados calificaron la acción del litigante como un irrespeto al tribunal.
Enrique Vallejo, perpetrador del incidente, se quejó de lo presentado ante el juez Amaury Martínez. Refutó que no ha sido notificado de la acusación subsidiaria de la Fundación Alfredo Nobel.
Al entrar la tarde el magistrado Martínez había rechazado dos incidentes, incluyendo uno que pedía que declare nula la acusación.