Nacionales

Elizabeth Silverio fue dada de alta y enviada a cárcel de Najayo

Santo Domingo, RD.-La falsa médico neurocientifica, Elizabeth Silverio, fue  dada de alta la tarde de este miércoles y enviada a la cárcel de mujeres de Najayo, luego de haber recibido atenciones médicas en un centro de salud del Distrito Nacional.  

La información la ofreció el doctor Félix Portes, abogado de varios de los demandantes en contra de Silverio. Asimismo, dijo que la imputada está detenida por hablar mentira.

Asimismo, Porte denunció que tanto Silverio, como sus abogados, están mintiendo respecto a supuestos maltratos y del supuesto sangrado que estaba padeciendo.

“Date cuenta que ya a ella le dieron de alta, se determinó que no tenía sangrado ni que estaba en cuidados intensivos. Fueron tácticas de manipular”, aseguró Portes en entrevista en el programa El Plato del Día, que se transmite por CDN Radio.

Diagnóstico médico de Elizabeth Silverio

Una fuente reveló a CDN que Silverio se ingresó en el Instituto de Cirugía Especializadas a causa de un dolor abdominal, deshidratación moderada con desequilibro hidroelectrolítico, constipación secundaria y cistitis.

Asimismo, la fuente dijo que todos los padecimientos se resolvieron. Y que se recomendaba hidratación oral y alimentación en base a proteínas, glucerna y otros suplementos alimenticios.

De su lado, el cirujano bariátrico, Einstein Borromé, declaró que el estado de la “neurocientifica” Elizabeth Silverio Sillen era de cuidado. Esto, debido al cuadro de deshidratación y depresivo que presenta después por las implicaciones de la acusación de usurpación de funciones que pesa en su contra.

Además apuntó que la paciente no presenta sangrado y que no se encuentra en cuidados intensivos como afirmaron algunos medios.

Mientras, que Cándido Simón, abogado de la defensa de Silverio Sillen, informó la mañana de este miércoles que interpondría un recurso jurídico para obligar a la jueza de los juzgados de instrucción a entregar la sentencia que envió a su defendida a tres meses de prisión preventiva.

Le puede interesar:

Más contenido por Alba Nely Familia