ZONA ESTE

Jugadora de voleibol de Hato Mayor solicita una beca de estudio

Jugadora de voleibol de Hato Mayor solicita beca de estudio
Jugadora de voleibol de Hato Mayor solicita beca de estudio

Hato Mayor, RD.- En Hato Mayor, una joven jugadora de voleibol con el deseo de representar a la República Dominicana en suelos extranjeros pidió una beca para tales fines.

La joven Ángeles Esther Betancourt, de 21 años, se ha convertido en todo un orgullo por representar al país en diferentes Juegos Nacionales.

La joven consiguió las distinciones de mejor atacante y mejor central, en los Juegos Nacionales Escolares de Moca.

Hato Mayor, ha dado grandes figuras que han sido orgullo para todo el país, un ejemplo vivo de superación es la joven Betancourt.

Su padre, Fernando Betancourt, una gloria del baloncesto da testimonio fehaciente de la grandeza de la joven.

«Es la primera atleta hatomayorense en jugar en los torneos de Norceca y la primera de voleibol playa en formar parte del seleccionado nacional», según cuenta su padre.

Asimismo, Ángeles Esthel Betancourt desea pertenecer al seleccionado nacional femenino conocido como las Reinas del Caribe.

En 2019, Ángeles Betancourt participó junto a Saldy Amparo en el Torneo de Voleibol de Playa en Rancho Doña Callita de Hato Mayor, la novena etapa del Circuito NORCECA 2019.

La Selección femenina de voleibol de la República Dominicana, es la selección nacional que representa a la República Dominicana en torneos internacionales femeninos de voleibol.

El seleccionado nacional es regenteado por la Confederación Dominicana de Voleibol. A dicho equipo, se le declaró en los juegos de voleibol del 2016 como “Las Reinas del Caribe”.

 

Más contenido por Redacción CDN