Noticias

Joven de 16 años fallece en extrañas circunstancias

Santo Domingo.- Una joven de 16 años de edad falleció mientras se realizaba un tatuaje en una barbería del sector Los Guaricanos.

Según versiones, la occisa, Ángela Ivelisse Dinó Fragoso, se quejó del dolor que sentía cuando le realizaban el tatuaje y le dieron a tomar una pastilla con ron, lo que pudo provocarle un infarto.

Sus padres, Ángela Fragoso y Ángel Dinó, estaban devastados con la tragedia.

La víctima, residente en Los Minas y estudiante del cuarto de bachiller, salió de su casa junto a su prima Katherine Carpio con destino a Los Guaricanos a realizarse un tatuaje.

El cuerpo de Ángela es velado en la Funeraria Blandino de la Sabana Larga, a donde han acudido decenas de persona quienes están impactados por la noticia fatal.

El abogado de la familia, Luis Emilio Solano, explicó que ya se querellaron contra los responsables del hecho y solo esperan los resultados de la necropsia.

Inmediatamente ocurrieron los hechos su prima Katherine Carpio desapareció. Se espera dar con su paradero para que esta explique las reales circunstancias que provocaron la muerte de Ángela.

Más noticias