Investigan pareja de joven encontrada calcinada y sin su bebe en SDE

Se trata de Estefany García de 22 años, quien se convirtió en madre hace menos de un mes.

Santo Domingo, RD.- Las autoridades investigan las circunstancias en que una joven de 22 años murió calcinada en el interior de su vivienda en Santo Domingo Este y su bebé de apenas 18 días de nacida fue desaparecida del lugar.

Las versiones preliminares apuntan a su expareja, quien se presentó al lugar del hecho e inmediatamente, fue arrestado.

Es el grito desesperado de una madre que acaba de perder a su hija de una manera espeluznante y no sabe del paradero de su nieta, una recién nacida.

Se trata de Estefany García de 22 años, quien se convirtió en madre hace menos de un mes y fue hallada muerta la madrugada de este martes.

Familiares y vecinos en la calle respaldo Club de Leones del sector Ralma, en Santo Domingo Este, aseguran que la víctima discutía constantemente con su expareja, otro joven de unos 27 años conocido como Claudio.

Sin embargo, la expareja de Estefany y padre de su bebé se presentó a la escena, siendo arrestado por miembros de la policía y el Ministerio Público que realizaban el levantamiento del hecho.

En la entrada del apartamento el humo tiñó de negro, pero en el interior del dormitorio, las llamas calcinaron por completo el cuerpo de Estefanía García que quedó tendido sobre la cama.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRatifican medida de coerción contra hombre acusado de matar a su pareja en Bayaguana
SiguienteCritican comisión tras favorecer aprobación Código Penal sin modificaciones