Nacionales

Hombre que mató a sus hijos en Ocoa habría dejado una carta

El hombre que le quitó la vida a sus dos hijos en Ocoa y luego se quitó la vida, habría dejado una carta en el vehículo junto a su cuerpo al de sus dos hijos.

Katia Olivarría, hermana de Freddy Olivarría, declaró la existencia de la carta «la cual no hemos leído todavía». Añadió que, desde la muerte del padre de ambos hace tres años, su hermano padecía de «una profunda depresión»

Asimismo confirmó la separación de su pareja, de la cual apuntó la hermana, tenían 20 años de matrimonio y unos seis meses separados. Un hecho que, según su hermana, «nunca logró aceptar».

La hermana de Freddy Olivarría lo describió como «un hombre alegre», apuntando que desconocía si tenía planes de cometer el hecho. No obstante, insistió en que lo que sucedió fue producto de su depresión e hizo un llamado a los medios a educar más en salud mental.

Lee también

Entretanto, los vecinos de la familia Olaverria no salen del asombro por la tragedia, debido a que en más de 40 años nunca había ocurrido algo similar en la comunidad Los Come Dulce en Sabana Larga Abajo, provincia San José de Ocoa.

Los cuerpos del padre y sus dos hijos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua.

Más contenido por Andrés Tovar