Política

Hermano de Mantequilla anuncia su candidatura a la Presidencia

Hermano de Mantequilla anuncia su candidatura a la Presidencia
Hermano de Mantequilla anuncia su candidatura a la Presidencia

Santo Domingo. – Un hermano del propietario de la empresa 3.14 Inversiones, Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, anunció sus aspiraciones a la presidencia de la República Dominicana para las elecciones del 2024.

Se trata de Wilton García Peguero, quien precisó que su proyecto político lleva una agenda de desarrollo en beneficio del pueblo dominicano.

Señaló, además, que desde la era de Trujillo los proyectos políticos en el país han sido intentos fallidos. Destacó que las tesis de los mismos se han quedado en la historia, lo que no ha permitido que el país se desarrolle de la manera correcta.

“Aquí estamos diciéndole al pueblo dominicano que hemos tomado la decisión de hacer acto de presencia en nuestro proyecto político 24-28, a través de nuestra estructura nacional con el pueblo”, explicó García Peguero.

También puede leer:

Indicó que se identifica con las necesidades del pueblo dominicano.

“En virtud de que nos sentimos identificados con la agenda patria que ha marcado desde sus inicios el desarrollo de un plan que debe ir en beneficio de la prosperidad del pueblo”, afirmó.

“Tenemos la plena intensión y la firme convicción de generarle al pueblo la identidad de criterio con lo que realmente necesita para desarrollarse”, expresó.

Asimismo, da garantía de una mejor educación, seguridad ciudadana y agendar las obras inconclusas de los gobiernos anteriores. También, proveer a cada dominicano los servicios básicos.

“Conectarnos con los que menos pueden, con los que sufren, con los que tienen que distribuir verdaderamente la riqueza de este pueblo que está languideciendo y esperando ese proceso histórico que pase de una transición a una realidad”, expresó.

El hermano del hombre que promete duplicar el dinero en tan solo 15 días, ofreció prosperidad para el pueblo dominicano.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes