Nacionales

Ganadores de la LOTO tienen 60 días para reclamar el premio

Ganadores de la LOTO tienen 60 días para reclamar el premio
Ganadores de la LOTO tienen 60 días para reclamar el premio

Santo Domingo, R,D.- Los ganadores del sorteo de la LOTO de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDA) tiene 60 días para reclamar sus premios, de lo contrario el monto dejado de reclamar se suma al monto acumulado.

La información la recordó el director de Sorteos de LEIDSA, Manuel Abreu, al momento de informar que un ganador de 17 millones de pesos de la LOTO no podrá reclamar el dinero, porque el plazo venció ayer jueves 9 de diciembre.

Los 17 millones correspondían al sorteo del pasado nueve de octubre. Dicho monto se sumará al acumulado del próximo miércoles 15 de diciembre de 2021.

El ticket ganador fue vendido en la Farmacia Virla María, ubicada en Higüey, La Altagracia.

Lea también: Lotería Nacional realiza auditoria a contratos firmado con bancas

Sin embargo, el propietario de la farmacia y el operador recibirán sus respectivos incentivos de 100,000.00 y 65,000.00, respectivamente. Esto, por haber vendido el premio no reclamado.

Abreu informó que es la octava ocasión en la que un ganador de la LOTO no reclama el premio.

Se recuerda que el pasado 1 de diciembre de este año, LEIDSA entregó 17 millones de pesos al nuevo millonario a un hombre que resultó ganador en el sorteo del loto correspondiente al miércoles 10 de noviembre.

Hombre cobra premio de 17 millones en la LOTO

El nuevo millonario de la loto de ese sorteo fue el señor Eduin Elías Pérez Martínez. Tiene 17 años laborando como camarero en un restaurante de carnes a la parrilla en el Malecón.

Los números ganadores del sorteo de la LEIDSA fueron: 7-8-12-15-22-23.

Pérez Martínez seleccionó una jugada automática en el punto de venta, “Farmacia De La Cruz”, ubicada en la avenida Independencia, Santo Domingo D.N.

Es el millonario número 179 del gran Santo Domingo y el número 381, que realiza “La Fábrica de Millonarios”.

La entrega del cheque de los 17 millones, fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de sorteos, durante un acto efectuado en las oficinas de la LEIDSA.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes