Regionales

Galván llora la muerte del esposo de la senadora de Bahoruco

Galván llora la muerte del esposo de la senadora de Bahoruco
Galván llora la muerte del esposo de la senadora de Bahoruco

Gran consternación se siente en el municipio Galván, por la muerte de Francisco Jimánez Reyes, esposo de la senadora de la provincia Bahoruco, Melania Salvador.

Dirigentes políticos, religiosos y líderes sectoriales, han acudido en solidaridad a la residencia de la familia Jiménez Salvador.

El Comité Municipal de Neyba, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la persona de su Presidente, Juan Bolívar Cuevas, envió sus condolencias por la partida del esposo de la Senadora Melania Salvador.

Los restos del también presidente de la Unión de Empresarios de Bahoruco fueron traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forneces (INACIF).

Jiménez Reyes procreó tres hijos con su esposa, Melinton, Francis y Melissa.

Su hijo Francis Jiménez Salvador informó que los restos de su padre serán sepultados en el cementerio a las 10 de la mañana de este lunes.

El cadáver del expresidente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado lo están velando en su residencia.

Jiménez Reyes fungía como Presidente del Consejo del Instituto de Desarrollo del Sur (INDESUR) y era dirigente de la Cámara de Comercio y Producción de Bahoruco.

Ocupó la curul por Bahoruco en el Senado, en el período constitucional 1994-1998.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes