Regionales

Familiares de joven asesinado en Oviedo reclaman justicia

Familiares de joven asesinado en Oviedo claman justicia
Familiares de joven asesinado en Oviedo claman justicia

Santo Domingo, RD.- Familiares de un joven asesinado de un disparo cuando salía de una gallera en la comunidad Los Blancos, en Barahona, reclaman justicia y que caigan los verdaderos responsables del hecho.

El martes 30 de noviembre, a las cinco de la tarde, murió de un disparo en el cuello, el joven José Terrero Echavarría. El hecho ocurrió en los blancos, perteneciente a la provincia de Barahona, y donde las autoridades aún investigan las circunstancias.

A una semana de ocurrir la desgracia, la población no se repone del dolor, por la pérdida de Puri, como lo conocían popularmente. Ahora reclaman justicia.

El ex diputado Eurípides Terrero, tío de la víctima, visiblemente lleno de impotencia, reclama a las autoridades, que los responsables paguen por el hecho.

Lea también: Diputado Martínez respalda solicitud de mayor presupuesto para la PGR

Los padres del malogrado joven de 32 años, aún están en Shok. Su madre, la mantienen sedada, y su padre, con los nervios no le salen las palabras.

La población de Oviedo, Juancho, la Colonia, tienen una semana encendiendo velas, sin poner música, cerrando negocios, en solidaridad con la familia del joven asesinado.

José Echavarría se dedicaba a la agricultura y crianza de cerdos. Deja en la orfandad, dos niñas, una de nueve años, una de 5, y una mujer embarazada de ocho meses.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes