Regionales

Exdiputado dice rechazan Ley Extinción de Dominio porque les perjudica

Exdiputado dice rechazan Ley Extinción de Dominio porque les perjudica
Exdiputado dice rechazan Ley Extinción de Dominio porque les perjudica

El exdiputado y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronal Sánchez, aseguró este lunes que las personas que rechazan la Ley de Extinción de Dominio es porque entienden que algo les perjudica y no tienen cómo justiciar sus bienes, quienes, según advirtió, tendrán probleman en este Gobierno.

“El que no tenga cómo justificar sus bienes, sea a nombre de ellos o bajo sus pertenencias, tendrá problemas. Si usted no tiene problema no importa si la ley mira para atrás o para adelante. Nosotros sí no miramos para atrás”, expresó Ronal Sánchez.

Ronal Sánchez, habló en estos términos tras participar en el programa de radio Azúcar donde hablo de su designación como presidente provincial del PRM en Hato Mayor y otros temas.

Reiteran importancia de aprobar Ley Extinción de Dominio

Continúan las reacciones ante la posibilidad de que la Ley de Extinción de Dominio se quede estancada en el Congreso Nacional al aproximarse  el cierre de la actual legislatura.

En Cotuí, legisladores, dirigentes del PRM y funcionarios salieron en defensa de la pieza legislativa Y advirtieron que al país le urge esta ley.

Contenido relacionado:

La advertencia desde el Palacio Nacional ha sido reiterativa en que de manera radical será aprobada por la mayoría oficialista, La Ley de Extinción de Dominio, la cual continúa sin lograr el consenso absoluto.

El proyecto se mantiene en un limbo a pesar de las oportunidades de aprobación y los debates por los que ha atravesado.

En esta oportunidad diversos funcionarios del gobierno, congresistas y actores del PRM salieron en defensa de la pieza legislativa; advirtiendo la urgencia en el país de tener esta ley.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes