EN VIVO: Abinader firma convenio para facilitar becas a policías, militares y a sus hijos

COMPARTIR

Esta iniciativa incluye importantes beneficios a los familiares directos o cónyuges

Santo Domingo, RD.- En estos momentos el presidente Luis Abinader firma acuerdo para policías, militares e hijos, el cual contribuye a la profesionalización en el acceso a las oportunidades en el desarrollo profesional.

Esta iniciativa incluye importantes beneficios a los familiares directos o cónyuges garantizando una formación de calidad para las labores productivas que desempeñan.

La firma de convenio interinstitucional de colaboración recíproca entre el Ministerio de la Presidencia, el Ministerio de Defensa, Ministerio de Interior y Policía, Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, La Dirección General de la Policía Nacional, Asociación nacional de universidades entre otras. Para brindar facilidades educativas a los estudiantes miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El presidente de la Asociación Dominicana de Universidades, José Alejandro Aybar, expresó el apoyo hacia la iniciativa que ha tenido Abinader.

“Queremos apoyar la iniciativa que ha tenido el presidente que desde que empezó su gobierno ha tenido la intención de ayudar a la Policía Nacional”. Dijo.

El presidente Luis Abinader reiteró que este acuerdo es entre la Policía Nacional y el Ejército y expresa que están haciendo todo lo posible para que los dominicanos tengas más oportunidades.

“Estamos extendiendo todas las oportunidades posibles para los dominicanos en todas las áreas posibles”

Puedes leer: Obras Públicas y FEDOMU suscriben acuerdo para llevar plan de trabajo en beneficio de los municipios

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl McLaren de Chimbala, un auto deportivo muy poco conocido en la República Dominicana
SiguienteSe entrega menor acusado de matar hombre en San Francisco de Macorís