Nacionales

En nebulosa permanece la muerte bebé de cuatro meses en una guardería

Santo Domingo, RD.-  La muerte sospechosa de una bebé de cuatro meses en una guardería ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Por esto es programa de investigación Desclasificado con Addis Burgos,  presentó un informe sobre este caso donde tuvo acceso a imágenes exclusivas de la niña muerta con hematomas en su frente.

Además, un encuentro con la persona responsable de la guardería donde se encontraba la niña.

La muerte no esclarecida de la bebe Franyeli Elizabeth Encarnación, de cuatro meses, ha consternado a esta familia, su madre, Jhandys Massiel Pérez, la describía como su milagro esperado, ya que su sueño era tener una niña.

Narra que la niña nunca se había enfermado y no presentaba ningún problema de salud.

“Mi bebe nace el 18 de septiembre del año pasado, mi bebe me la entregaron una bebe sana no tenía problemas respiratorios, no tenía ningún problema, de ahí mi bebe fue creciendo en salud en alegría era como yo siempre decía mi bebe soñada”, agregó.

Entrega del cadáver en la guardería

Pero la felicidad de esta madre se derrumbó desde el pasado jueves 15  de febrero, cuando se dirigió a buscar a su hija en la guardería donde la tenía y la señora Milagros López, dueña de la guardería y quien estaba a cargo de cuidarla se la entregó sin signos vitales y sin ninguna explicación.

El equipo de investigación tuvo acceso a imágenes de la niña muerta donde se evidencia moretones y un hematoma en su frente.

”Y cuando yo entonces giro que ella viene así con ese corazón como tan frio con la bebe en la mano, ella viene como si fuera un vuelto, una basura, o que tú me está pasando algo Jhandys, mira toma tu bebe muerta, ósea tú me está afirmando algo que tú me está entregando delante de mis niños”.  

Responsable de la guardería

En entrevista exclusiva a la periodista Addis burgos, al ser cuestionada sobre lo sucedido con la niña Milagros López, narra su versión de los hechos.

La señora dice que fue una muerte natural y por qué no fue al velatorio.

Por Jazmin Liriano

Más contenido por Redacción