Regionales

En menos de 48 horas, mueren dos jóvenes en accidentes separados en Jarabacoa

En menos de 48 horas, mueren dos jóvenes en accidentes separados en Jarabacoa
En menos de 48 horas, mueren dos jóvenes en accidentes separados en Jarabacoa

Jarabacoa. – Durante las primeras 48 horas se registraron al menos dos fallecimientos en accidentes de tránsito ocurridos en hechos separados en Jarabacoa.

El primero se trata de José Enrique Mejía Rosario,  de 26 años de edad, quien murió al impactar la motocicleta marga Gato Pantera la madrugada de hoy domingo que conducía con una pared cuando se desplazaba por la carretera Jarabacaoa Constanza, en la comunidad de Pedregal de la primera municipio citado.

Según su célula de identidad es oriundo de la Vega, identificación que fue posible luego que se presentarán al lugar una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias, patrullas de la Policía Nacional, miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) todos bajo la coordinación del 9-1-1.

El segundo murió la noche de este pasado vienes 23 de diciembre. Se trata del joven Luis Alberto Paulino (Papo), quien perdió la vida en un hecho registrado en la Avenida Víctor Méndez Capellán Jarabacoa. La muerte se produjo momento en que se transitaba en un motor GG a alta velocidad por la referida vía e impactó con un camión color azul que entraba a dejar una mudanza a la urbanización Dilonex.

Leer también:

Según informaciones iba con otro joven los cuales se encontraban probando una motocicleta ocurriendo el hecho lamentable.

El cuerpo del fallecido lo llevaron a la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal de esta ciudad para los fines correspondientes. Papo trabajaba como lavador de vehículos en una moto bomba y se desempeñaba como chofer de camiones pesados. Según las informaciones, el joven era oriundo de Piedra Blanca, distrito municipal Buena Vista.

Por: Roberto Ureña

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes