DNCD apresa uno de los presuntos autores de la muerte de niña en Moca

En Constanza, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó al nombrando Luis José Jiménez Taveras, quien está siendo acusado de haber participado en la muerte de una menor en Moca.

El informé de la DNCD explica que a Jiménez Taveras le ocuparon 297 porciones de diferentes tipos de drogas, una balanza y 6,150 pesos en efectivo.

El detenido se buscaba por el caso de la niña Adrielis Tapia Ojeda, de 7 años, que murió de un balazo durante un tiroteo entre bandas rivales registrado en el sector Sal Si Puedes de Moca, provincia Espaillat, hecho ocurrió en el mes de octubre.

Realizan marcha por la paz en Moca por la muerte de niña

Después de la muerte de la niña Adrielis Tapia luego de un tiroteo en el sector Sal si Puede en Moca, realizaron una marcha en la cual la madre de la menor pidió la destitución y culpo a las autoridades locales de ser incapaces incluyendo la gobernadora civil.

Luego de la marcha los manifestantes se reunieron con el director de la Policía Nacional, dijo que el que no tenga fe que la tenga porque los resultados serán positivos con relación a ese caso.

Consternación en Moca por muerte de niña; reclaman justicia

Mocanos dieron el último adiós a la niña que murió al ser impactada por una bala en medio de un tiroteo entre bandas.

Estás bandas se disputaban un punto de venta de drogas en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

Una bala mortal alcanzó a Adrielis Tapia, una niña deportista que realizaba una asignación de su escuela para presentar al siguiente día.

El anhelo de Adrielis lo troncharon, víctima de la criminalidad y el narcotráfico que denuncian afecta a localidades de Moca.

El desconsuelo se ha apoderado de los residentes en el sector Sal Si Puede, por el hecho de sangre que puso fin a la vida de esta niña.