Dirigencia PRM se reúne a puerta cerrada con Ignacio Paliza en Dajabón

Dirigencia PRM se reúne a puerta cerrada con Ignacio Paliza en Dajabón

Dajabón, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, sostuvo este sábado un encuentro con la dirigencia del partido oficialista de la fronteriza Dajabón.

El encuentro celebrado en el centro cultural Ensueño Dajabonero se realizó a puerta cerrada y no se permitió el acceso de la prensa.

A su salida, el también ministro Administrativo de la Presidencia dijo que se trata de un recorrido nacional. El objetivo, según explicó es dinamizar el partido oficialista y acercarlo más al gobierno.

En Dajabón más del 90 por ciento de la dirigencia del PRM dice que no los han  tomado en cuenta en el tren gubernamental. La situación ha generado fuertes disgustos entre miembros y simpatizantes.

Lea también: PLD fijará posición el miércoles en torno a crisis de Haití

Se recuerda que en mayo de este año, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, se reunió con líderes provinciales de esa organización. En esos encuentros en los que pidió respaldar y vigorizar la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader.

Las reuniones más recientes se realizaron en Santo Domingo Este, San Cristóbal y Santiago. En esta última el presidente del partido destacó la madurez con que ha afrontado la maquinaria política el momento que le ha tocado vivir.

Presidente del PRM explica motivos de acercamientos

Paliza explicó que los acercamientos responden al deseo de que entre todos podamos asumir un compromiso que fue depositado con su voto por el pueblo dominicano en las pasadas elecciones. Además, discutir con los líderes provinciales los nuevos objetivos del partido de cara al futuro.

En ese mismo orden, el alto dirigente exhortó a la militancia del PRM a cuidar de la oportunidad que con un voto de confianza brindó el pueblo dominicano de cumplir el cambio prometido y hacerlo de manera correcta.

“Cuidemos lo que hemos construido con armonía y unidad, dejemos los procesos del futuro para el futuro”, puntualizó.

Afirmó que, dentro de los nuevos planes la organización política pondrá en marcha una novedosa campaña publicitaria. Esta, que permita un enlace entre el partido, gobierno y la ciudadanía, también la reorganización de algunos órganos partidarios que quedan pendientes de estructurar.

Paliza adelantó que la campaña publicitaria llevará como eslogan “Contigo Somos Mejores”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLaboratorios LAM y Manitas Limpias se unen por niños con cáncer
SiguienteAlberto Then: No habrá equipos de terror que manchen la institución