Directivos y empleados MAP donarán 10% salarios de abril a sectores vulnerables ante COVID-19

46366F16-3EF5-46D7-9D86-E9300F6AFB8C

De los 358 empleados del MAP, se espera que los recursos donados acumulen un monto aproximado de dos millones de pesos

SANTO DOMINGO.- Los directivos del Ministerio de Administración Pública (MAP) acordaron, en consenso con los empleados de la institución, donar el 10 % del salario de abril a organizaciones sin fines de lucros.

Actualmente las organizaciones desarrollan sus labores con los sectores más vulnerables de la población dominicana, como los envejecientes y los niños, en las cuatro provincias más afectadas por la incidencia del COVID-19, que hasta el momento son el Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo, Santiago y Duarte.

De los 358 empleados del MAP, se espera que los recursos donados acumulen un monto aproximado de dos millones de pesos, los cuales serán entregados a las citadas organizaciones como muestra de solidaridad, para "predicar con el ejemplo y servir de referencia, tanto al resto del sector público como del privado".

La propuesta del MAP se dio a conocer en una reunión virtual, sostenida a través de la herramienta tecnológica APP ZOOM Cloud Meetings, entre el ministro del MAP, licenciado Ramón Ventura Camejo, los demás integrantes del equipo directivo y asesores.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOla de saqueos pone en alerta a comerciantes en México, van tras joyas y electrodomésticos
SiguienteDonald Trump evalúa declarar la cuarentena en Nueva York y otros dos estados de EE.UU