Regionales

Designan nuevo comandante de Tercera Brigada en San Juan

Designan nuevo comandante de Tercera Brigada en San Juan
Designan nuevo comandante de Tercera Brigada en San Juan

San Juan, RD.- El Inspector General del Ejército de República Dominicana, General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, posesionó al coronel Antonio Toribio Castro como nuevo comandante de La Tercera Brigada de Infantería con asiento en esta ciudad.

Durante el acto de cambio de mando, el inspector del Ejército exhortó al nuevo comandante a trabajar para cumplir con la misión de la institución.

Exhortan a Toribio desde Tercera Brigada seguir salvaguarda de la soberanía

“Sepa usted coronel Toribio que tiene una gran responsabilidad, que el alto mando ha puesto sobre sus hombros de conducir esta unidad”, afirmó el militar.

Agregó que el nuevo comandante tiene la sagrada misión de continuar desde esa posición, de contribuir con la salvaguarda de la soberanía del territorio nacional.

El coronel Antonio Toribio, sustituye en el puesto al también coronel Domingo Arias Paredes, quien exhortó a los subalternos y mandos a apoyarles.

“Yo voy a pedirles que sigan cooperando con el como lo hicieron conmigo a la plana mayor a los comandantes de batallones, comandantes”, les solicitó.

Arias Paredes agradeció a la prensa y a las autoridades que le dieron su respaldo para el  cumplimiento de la labor encomendada.

De su lado, el nuevo comandante también solicitó la colaboración para ser exitoso en la nueva encomienda.

“Espero de parte de todo el conglomerado que trabaja en la Tercera Brigada el apoyo para poder continuar con la misión del Ejército”, pidió Toribio.

En lo adelante el coronel Domingo Arias Paredes, pasa a ocupar la dirección de asuntos internos del ejército.

Por: Rubén Reyes

Más contenido por Redacción CDN