Dejan en libertad dos acusados de matar a un señor en Chirino de Monte Plata

Dejan en libertad dos acusados de matar a un señor en Chirino de Monte Plata

Monte Plata RD.- La magistrada de Atención Permanente de la Fiscalía de Monte Plata, Carmen Daniela Araugo, favoreció a dos imputados acusados de haber matado al señor Teofilo Álcala de 67 años, con garantía económica y presentación periódica, en un hecho ocurrido en la comunidad de Rincón Cana del Distrito Municipal de Chirino de Monte Plata.

Los acusados son Roberto de Jesús Fernando y Juan Rosario, quienes son acusados por el Ministerio Público y los familiares del hoy occiso Teofilo Álcala de haber provocado la muerte de un disparo en la espalda el sábado 3 de julio a la 10 de la mañana cuando esté se encontraba laborando en un tractor.

De inmediato los familiares reaccionaron incomodo por la decisión del tribunal donde deja en libertad a los principales acusados, mientras otros se encuentran prófugos de la justicia.

El señor Jorge Alcalá Javier hijo del difunto, calificó la medida como injusta y no descasará hasta que se haga justicia porque no fue a un perro que mataron sino a un hombre de trabajo.

Al lugar se presentó el párroco de la comunidad Cesar Peralta, quien se sorprendió con la decisión apresurada que a lo mejor no fue bien consensuada por la magistrada, por lo que solicita revisar esa medida ya que los familiares están exigiendo justicia y que debe ampliarse la investigación.

En tanto, que Nelson Álcala dice "yo presencie en el momento que mataron a mi papá, logrando agarrar uno de ellos y entregándolo a la justicia, yo confiando y hoy mira con lo que me paga".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorQué dijo “La Kim Kardashian mexicana” sobre las acusaciones de secuestro en su contra
SiguienteSNS entrega equipos médicos al hospital Leopoldo Pou en Samaná