COOPMAIMÓN celebra con júbilo su 30 aniversario

Santo Domingo, RD.- COOPMAIMÓN está de fiesta de aniversario, ya que cumple sus 30 años, de aportes a la sociedad.

Atravesaban los caminos vecinales de nuestro pueblo por la crudeza y el desamparo de los años 90, cuando gracias a la fe y a los sanos principios solidarios, la voluntad de 21 hombres y 5 mujeres plantaron con sus manos una semilla de esperanza, que con el tiempo pasaría a ser el aliento vital que aviva el progreso estimulado por el crecimiento de una institución que ha convertido su nombre en la insignia que identifica a cada maimonense en donde quiera que se encuentre.

Haber recorrido tres décadas junto a sus socios, impulsando sus metas y sus logros es su mayor conquista.

En un principio, sus gestores fueron 26 socios que con un aporte de RD 3 mil pesos, hoy superamos la matrícula sobre los 121 mil asociados, con más de 14,000 millones en activos totales.

COOPMAIMÓN agradece a todos los hombres y mujeres que han hecho germinar las raíces que hoy nos sostienen.

También, a todos los hombres y mujeres que día a día se levantan para superar los retos que afrontan con entereza; incluyendo a todos los socios y socias por creer en ellos, junto a la comunidad de Maimón por haberle legado el nombre que los ha hecho grandes.
“En nuestro 30 aniversario, aprovechamos esta oportunidad para celebrar los logros de la gran familia COOPMAIMÓN, haciendo lo que hacemos mejor: contribuir a elevar la calidad de vida de nuestros socios a través de la inversión social y los servicios económicos solidarios”.

COOPMAIMÓN es una institución integrada por socios, pertenecientes a los diferentes sectores sociales y productivos de las localidades donde brindan servicios, y de otras localidades.

Para la década del 1990, bajo los auspicios del Programa Servicios Financieros Rurales y coordinado por el Banco Central de la República Dominicana, nace un proyecto que para el 26 de febrero del 1991 abre sus operaciones en el centro del municipio del que asumieron su nombre, dándolo a conocer a nivel nacional e internacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRoger Federer figura inscripto para el Masters 1000 de Miami
SiguienteVíctor Liz se une a los entrenamientos del club Pueblo Nuevo