Claman por asfaltado de calles en Fantino

Ayuntamiento afirma Gobierno incumple acuerdo

Fantino, Sánchez Ramírez.- Autoridades locales de Fantino en la provincia Sánchez Ramírez, denunciaron que el Gobierno incumple acuerdos para la ejecución de la pavimentación de las calles en este municipio.

En más de un 80 % ya se encuentran afirmadas las calles y caminos vecinales de diversos sectores en Fantino, obra ejecutada por el ayuntamiento municipal a través del presupuesto participativo, sin embargo, según el alcalde de esta ciudad Gaby Padilla, aún el proceso final que contempla el asfaltado no culmina a falta de la intervención del gobierno dominicano.

Y asegura que el cabildo mediante un acuerdo se comprometió a preparar estas vías para posterior ser pavimentadas. En tal sentido, lamenta que la inversión en esta obra tienda a deteriorarse por las lluvias.

A este clamor se suman los concejales quienes clamaron por una pronta solución a este problema.

Mientras que, los habitantes de este municipio aunque agradecen el arreglo de sus calles, dicen no aguantar el polvo por lo que exigieron una pronta intervención antes de que las lluvias dañen el trabajo de preparación de sus vías y caminos vecinales.

Entre los sectores que están preparados para ser asfaltados figuran El Paraíso, Aurora, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, La Piedra y varios caminos vecinales.

Por: Daury Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCruz Jiminián recibe Soberano a los Héroes
SiguienteTrabajadores de Falconbridge denuncian no han recibido pago completo de bonificación