Nacionales

Causa pesar muerte de Santiago Arias, empresario y vicecónsul en Madrid

Causa pesar muerte de Santiago Arias, empresario y vicecónsul en Madrid
Causa pesar muerte de Santiago Arias, empresario y vicecónsul en Madrid

Gran pesar ha provocado en la comunidad dominicana en España la muerte del dirigente político y empresario Santiago Arias Aponte, quien se desempeñaba  como vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Madrid.

Arias Aponte, de 52 años, era muy reconocido en la capital española por ser el propietario del Restaurant 809 Madrid; lugar obligatorios de los dominicanos que visitan la Madre Patria.

La información fue confirmada por el viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios en el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana; Jatzel Román quien a través de su cuenta de Twitter destacó las bondades del fallecido.

Además el comunicador radicado en España, Dinamico Santo; reveló que Arias Aponte había viajado a Turquía para realizarse un procedimiento quirúrgico, muriendo en medio del mismo.

A Santiago Arias Aponte se le conocía como un reconocido dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y en las pasadas elecciones presidenciales apoyó a Luis Abinader y candidatos del Partido Revolucionario Moderno.

Fue candidato a diputado de ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para las elecciones del 2016; y ex miembro del Comité Político del citado partido.

Santiago Arias Aponte, nació el 30 de junio de 1971 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. 

Más contenido por David Ruíz Pérez