Banreservas extiende beneficios Expohogar para dominicanos en EE.UU.

Samuel Pereyra ofreció la información en presencia del presidente Luis Abinader, q

Banreservas extiende beneficios Expohogar para dominicanos en EE.UU.

Nueva York - Banreservas  informo que extiende beneficios de Expohogar y otros servicios  a dominicanos residentes en EEUU.

La institución anuncia que adoptará diversas disposiciones que facilitarán que los dominicanos residentes en Estados Unidos.

Donde podrá satisfacer sus necesidades financieras desde el país, incluyendo la adquisición de una vivienda con las bajas tasas que oferta la Expohogar vigente hasta el 30 de este mes.

Samuel Pereyra ofreció la información en presencia del presidente Luis Abinader, quien asistió a un encuentro con miembros de la comunidad dominicana en Nueva York, convocado por el Consulado Dominicano en un hotel de Manhattan.

Puedes leer:  Residentes en Villa Mella solicitan intervenir cañada

Entre las facilidades que se ofrecerán a la diáspora, Pereyra citó brindarles asesoría y facilidades para que pueden realizar inversiones en República Dominicana.

También dijo que podrá enviar remesas a bajo costo a través del Banco y por medio de las diversas remesadoras con las que tiene acuerdos.

Resaltó que de  esta manera sus parientes recibirán las divisas directamente en sus cuentas en la institución financiera.

Oficina de representación

Pereyra explicó que Banreservas también gestiona con las autoridades correspondientes de Estados Unidos.

Donde abrirán una oficina que represente a esa institución financiera para brindar servicio a los dominicanos residentes en esta ciudad y en otras demarcaciones estadounidenses.

Banreservas da charlas de beneficios para dominicanos en el exterior

Banco de Reservas ofrece charlas en el Consulado Dominicano en Nueva York, sobre educación financiera, facilidades para acceder a créditos para adquirir una vivienda en RD y otros servicios para beneficiar a los dominicanos en EE.UU.

La información fue ofrecida por Ysidro García, subadministrador de Negocios de la institución financiera, en una rueda de prensa en la sede del Consulado.

García explicó que los dominicanos que viven en el extranjero pueden aprovechar las tasas especiales desde 5.8 % que oferta ExpoHogar y adquirir una propiedad inmobiliaria en RD.

Mientras el cónsul en New York, Eligio Jáquez, valoró la iniciativa de Banreservas.

Ya que es la primera vez que esas facilidades y canales de servicios bancarios estarán al alcance de los dominicanos residentes en esa ciudad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAño escolar presencial inicia con dificultades en Samaná
SiguienteFallece Guaroa Liranzo colaborador más cercano a Joaquín Balaguer