Regionales

Ayuntamiento SDE intervendrá Estación III de los  Bomberos de Respaldo Los Tres Ojos

Ayuntamiento SDE intervendrá Estación III de los  Bomberos de Respaldo Los Tres Ojos
Ayuntamiento SDE intervendrá Estación III de los  Bomberos de Respaldo Los Tres Ojos

Santo Domingo Este, RD.- El alcalde Manuel Jiménez encabezó este viernes el primer picazo  para la remodelación de la Estación III de los Bomberos del Respaldo Los Tres Ojos. Con la intervención de ese local el cabildo  busca dar cumplimiento a que todos los Bomberos del municipio que además quedan totalmente equipados.

Los trabajos consisten en mejorar el sistema de plomería con la intervención de ocho baños. Climatización de todas las habitaciones, remodelación de la cocina, instalación de sistemas de iluminación y vigilancia, cable e internet.

Aseguran que trabajos en estación de Bomberos en respaldo a su desarrollo

De igual modo, se instaló una escuela de música, y la parte trasera de la estación en huertos urbanos modelos para la producción de hortalizas. para  el consumo de todas las estaciones de socorro.

Más noticias